Whirlpool Argentina

Atención al cliente rápida

Mi problema se presento en una lavadora de ropa de la marca whirpool modelo: 8mwtw1722ei1, con la cual tenia con ella 9 meses desde la fecha de compra, el problema que presento es que se le quebró una pieza que mueve la tina, eso fue descifrado por el técnico que fue a revisarla, aquí el problema es que la revisión por parte del técnico se realizo el día 26/junio/2018 y hasta el día de hoy 23/07/2018 ya van 4 semanas en las cuales no he recibido respuesta para cuando acuden a realizar la reparación, y eso que cada semana llamo a atención a clientes pero solo dicen que aun no se tiene la pieza. Entonces la queja es básicamente por el tiempo tan largo que tienen para resolver un problema, y por otra parte pareciera que la empresa ya fabrican los electrodomésticos de mala calidad para que pasando el año de garantía al poco tiempo presente fallas y tengas que gastar en reparaciones. De mi parte es la ultima vez que compro algo de la marca whirpool.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Alejandro, buenas tardes. Por favor, indicanos tu número de contacto, para que podamos ayudarte. Saludos

Alejandro  solución recibida:

El problema ya fue resuelto. se agradece a la empresa el servicio. ojala y solo pudieran mejorar el tiempo de respuesta.