Whirlpool Argentina

Asesoramiento

Tengo el mismo problema que eugenia. Mí seca ropa engancha y mancha las prendas. Tengo que usar una bolsa para ropa para que no la manche pero de este modo no seca bien. Cuál es la solución a este problema? lo tiene? yo también tardé en descubrir el problema y me arruinó muchas prendas. Agradecería una respuesta.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Analia, vamos a derivar tu reclamo con el sector correspondiente, para que se comuniquen con vos en breve. Saludos

Analia R

Espero su respuesta

Analia R  Solución rechazada:

No me solucionaron nada. Sólo me dijeron que iban a pasar mi reclamo al sector correspondiente.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Analía, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales