Whirlpool Argentina

Artículo en garantía y nadie contesta

El 8 de junio de 2020 el servicio técnico de Whirlpool ]Argentina Electrotel retiró de mi domicilio un lavavajillas que funciona mal y está en garantía. Desde dicho día que no tengo novedades de mi electrodoméstico. Llamo todos los días desde hace una semana y no atienden en Whirlpool ni en el Electrotel. Por las redes sociales Whirlpool tampoco responde y por mail menos. Puedo comprender la situación de la cuarentena pero es una vergüenza este destrato al cliente. Quiero saber qué pasa con mi electrodoméstico y cuando me lo van a devolver.

El 8 de junio de 2020 el servicio técnico de Whirlpool ]Argentina <a href="/electrotel">Electrotel</a> retiró de mi domicilio un lavavajillas que funciona mal y está en garantía. Desde dicho día que no tengo novedades de mi electrodoméstico. Llamo todos los días desde hace una semana y no atienden en Whirlpool ni en el Electrotel. Por las redes sociales Whirlpool tampoco responde y por mail menos. Puedo comprender la situación de la cuarentena pero es una vergüenza este destrato al cliente. Quiero saber qué pasa con mi electrodoméstico y cuando me lo van a devolver.
leandrovl

La cuenta de Whirlpool en Twitter me contestó que espere una respuesta. Es lo que estoy haciendo desde el 8 de junio.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Leandro, buenos días. Te informamos que tu reclamo fue derivado al área correspondiente para que puedan darle una solución a tu problema. Saludos

leandrovl  Solución rechazada:

Me llamaron para decirme q lo estaban reparando y q me iban a llamar cuando éste terminado.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Leandro, buenos días. Te informamos que estamos gestionando tu reclamo a través de Twitter. Saludos

leandrovl

En twitter me contestaron por última vez el 22 de junio...

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Leandro, buenas tardes. Te enviamos un mensaje privado por Twitter. Saludos

leandrovl

14 de julio y sigo esperando q llegue mi lavavajillas en garantía. Vamos más de 1mes.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Leandro, buenas tardes. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se contacte con vos a la brevedad. Saludos

leandrovl

Después de 20 días de llamar sin parar me atendieron en Whirlpool y por supuesto me contestaron lo de siempre: "derivamos su consulta al sector correspondiente". Nadie sabe nada ahí.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Leandro, buenas tardes. Te aconsejamos que aguardes la comunicación de nuestro equipo que te ayudará a resolver tu inconveniente. Saludos

leandrovl

Actualizo: 20 de julio y sigo sin novedades. Hablé dos veces con el Call Center de Whirlpool Argentina y la respuesta es que siga esperando a que el sector correspondiente se comunique conmigo. Recomiendo fuertemente no comprar Whirlpool.

leandrovl  Solución rechazada:

Ayer me llamaron de Whirlpool para decirme que ya estaba reparado el electrodoméstico y q me lo iban a traer en breve. Así q sigo en la dulce espera.

leandrovl

Después de 51 días de espera y un centenar de llamados (cabe resaltar que el 90% de los llamados no fueron atendidos por Whirlpool y Electrotel) recibí mi electrodoméstico en cuestión. Ahora espero que la reparación esté bien hecha y mi lavavajillas dure.

leandrovl  solución recibida: