Whirlpool Argentina

Articulo defectuoso

El año pasado en el mes de abril compre directamete por compar cierta un secarropas philips el cual nunca seco la ropa en un ciclo de secado sino que en mas tiempo de lo habitail a la vez que la puerta presenta problemas para la apertura. En el mes de enero me conatcte con la empresa para hacer el reclamo pertinente ya que cada vez funcionaba peor, mandaron un tecnico a mi casa el cual me explico que el aparato funcionaba así y que tenia fallas de diseño, por lo cual continué el reclamo por disconformidad y la empresa me ofrece poner mas de 15000 para que me den una unidad diferente a lo cual le explique que yo habia compardo un secarropas ya y que no podía y no correspondía poner dinero ya que la ley de defensa del consumidor es clara al respecto y deben reponer o solucionar el tema sin tener que poner mas dinero de mi parte, a lo cual la empresa aduce que el secarropas no seca la ropa que la deja húmeda a lo cual le contesto que esto no es lo que figura en el manual ya que de haberlo sabido no lo hubiese comparado ya que tuve anteriormente secarropas y secaban la ropa en un ciclo como corresponde, por lo decidieron enviar personal para retirar de mi domicilio el secarropas hace mas de 15 dias y aun no obtengo respuestas y en abril se terminaría la garantía.no se que hacer ya que no tengo el secarropas ni respuesta alguna.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Maria, Le pedimos que realice el reclamo con whirlpool, Ellos la ayudaran. ¡Saludos!

marisa C  solución recibida:

Gracias por explicarme rápidamente q son dos compañías diferentes veré si se puede realizar la misma queja en whirlpool

Nunca se contactaron .

marisa C  Solución rechazada:

Aún no devolvieron la unidad ni me han dado una respuesta no llaman y cuando yo lo hago no me pasan con la que lleva el caso y no me dicen nada

marisa C  Solución rechazada:

Mandé carta documento y ni siquiera la contestaron

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Marisa , como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales