Whirlpool Argentina

Arreglo microondas

Hola gente tuve la mala idea de comprar un microondas marca whirpool, y hace dos meses que estoy con reclamos para poder cambiar según la empresa la placa del aparato no solo atienden mal, hacen la cita y el técnico no va no te avisan no llaman sino que cuando logras que vayan te lo revisan así no más de mala manera y no te cambian la placa no te arreglan. también te llaman para decir que se van a llevar el aparato no sé para qué y luego silencio mudo hace dos semana no pasa nada. gente no compren. Nada whirpool es una mentira el tiempo pasa y la garantía no vale . Nadie se hace cargo de nada querés hablar con algún responsable y solo están las teléfono istas de otro país. solo quiero que solucionen y funcione la garantía de mi equipo es posible eso gracias nilda
Nilda G  solución recibida:

solucionado