Whirlpool Argentina

Arreglo de microondas nuevo o cambio

Compre el año pasado un microondas de los más completos.comenzó a fallar.llame al servicio técnico porque estaba en garantía y me dicen que lo lleve al técnico de mi localidad.pero que no se consiguen repuestos.me llamaban todas las semanas para decirme que no hay repuestos.pero nunca tuve solución.estando en garantía.ya hace meses.meses.quiero que el electrodoméstico por el que pague.funcione como corresponde o uno nuevo.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Amelia. Gracias por escribirnos. Derivamos tu reclamo para que él área encargada pueda brindarle una solución a su problema. Saludos

Amelia C

Buen día.esta respuesta ya la he tenido antes y nunca tuve una solución.espero que cumplan.Gracias

Amelia C  Solución rechazada:

Hasta hasta no me dieron ninguna solución.No me llamaron.Sólo un correo prometiendo una solución.que no llegó todavía

Hola Amelia. Dimos aviso de tu reclamo nuevamente. Saludos

01 de Febrero a las 10:22 hs.Responder
Amelia C  Solución rechazada:

Todavía ninguna solución,una vergüenza.

10 de Febrero a las 23:36 hs.Responder
Amelia C  Solución rechazada:

No hubo respuesta.no hubo solución,el cuento de siempre

24 de Febrero a las 18:13 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Amelia, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré para encantado de ayudarte. Saludos cordiales

Amelia C

Lo terminé regalando para que alguno lo use de repuesto.jamás volveré a comprar esa marca.lamentable

19 de Marzo a las 17:05 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Buen día Amelia, lamentamos mucho la situación. Vamos a dar el caso por cerrado, de igual manera ante cualquier duda o consulta quedo a tu disposición. Estamos trabajando día a día para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales.