Whirlpool Argentina

Arreglen mi lavarropas o me cambien por uno nuevo

Compre un lavarropas marca whirpool y me lo entregaron principios de junio mediados de septiembre empieza a tener fallas, entonces llamo a grabarino (donde lo compre) para que meden el numero de la garantia y me dan con el servicio tecnico de diez santiago en corrientes, se llevan el lavarropas para arreglarlo y hasta el dia de hoy despues de 30 dias no tengo respuestas, entre el servicio tecnico y whirpool se pasan el problema y no me dan solucion, estoy constantemente en comunicacion con ambos lugares y se echan la culpa entre ello, y yo hace un mes lavando mi ropa a mano. Ya no se que hacer y necesito una solucion urgente, por favor

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Tatiana. Buenos días ¿Nos podrías brindar tu contacto así podemos ayudarte? Saludos

TATIANA V

Mi numero de telefono es ****-********* o ********** mi direccion de mail es [email protected]

TATIANA V

todavia no me brindaron una solucion, recien ayer 30-10 pidieron una manera de contactarse con migo. Todavia sigo esperando una solucion

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Tatiana. Buenos días. Te comentamos que tu caso ya se encuentra en gestión. Saludos

TATIANA V

ayer fui hasta el taller me mostraron la hoja de pedido donde le pedian a whirpool el repuesto que necesita mi lavarropas. Y fue hace 30 dias y Whirpool es el que no manda.

Hola Tatiana. Buenos días. Vamos a elevar tu mensaje. Saludos

TATIANA V

el dia sabado me llamaron de whirpool y se corto la llamada, me estaban solicitando el numero de planilla con el que el taller solicito el repuesto y es la planilla Nº 11

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Tatiana. Buenos días. Vamos a derivar tu mensaje al área responsable. Saludos

TATIANA V

ayer llame a whirpool y me dijeron que el miercoles 15-11 el taller tendria que tener arreglado mi lavarropas. Pero hable con el taller y ellos no tienen ninguna novedad.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Tatiana. Buenos días. Vamos a derivar tu consulta al área responsable. Saludos

TATIANA V  solución recibida:

whirpool me cambio la unidad, aunque despues de insistentes llamadas y reclamos de mi parte

20 de Diciembre a las 8:27 hs.