Whirlpool Argentina

Arreglar la cocina o enviar una nueva

Hola

Hola mi nombre es laura y hace un mes compre una cocina whirlpool la cual me la trajeron con un problema grave. Llame al serv tecnico y me dijeron que tenian que conseguir el repuesto y segun ellos no lo consiguen y eso es falso. Pretendo una cocina nueva porque no la puedo utilizar o que me devuelvan el dinero. Me siento 100% estafada y la gente que atiende el reclamo es muy maleducada
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Laura, buenos días. Te comentamos que derivamos tu mensaje con el área encargada así pueden ayudarte con tu inconveniente. Saludos

LAURA  Solución rechazada:

NADIE ME LLAMO NI SE COMUNICO CONMIGO PARA AYUDARME CON MI PROBLEMA , UNA VERGUEZA

LAURA

ME ESTAFARON ***% LOS VOY A DENUNCIAR

LAURA  Solución rechazada:

Nadie me llamo y cuando llamo me mienten descaradamente

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Laura, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales