Whirlpool Argentina

Anafe vitroceramico lo venden sin el cable de conexion

Compre un anafe vitroceramico. El mismo viene sin cable por defecto. Llamo a atencion al cliente para que me informen donde conseguirlo ya que es un cable especial. Nadie sabe nada, cortan el telefono cuando uno los llama. el servicio tecnico no tiene idea de lo que le hablo. No me dan una solucion. Tengo un aparto imposible de usar ya que nadie me soluciona el problema. venden productos sin cable!! a quien se le ocurre??

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenas tardes. Para ayudarte necesitamos que nos compartas tu nombre completo, número de contacto y que nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

Claudia L

Siempre la misma respuesta. Ya conteste 5 veces lo que me preguntan y sigo sin solucion. Necesito el cable de conexion que ustedes no proveen. Y no lo consigo por ningun lado!

Claudia L  Solución rechazada:

No me entregan el cable de conexion. Ellos venden el anafe SIN CABLE. No se consigue en ningun lado. Una verguenza.

Claudia L

Me llamo un tal Martin prometiendo el envio del cable y bien.....gracias por nada. Desaparecio. Nunca mas supe nada y el cable sigue sin aparecer.

Claudia L  Solución rechazada:

No me proveen el cable de conexion.

Claudia L  Solución rechazada:

Whirpool nunca me entrego el cable. Llaman por telefono prometiendo hacerlo pero luego desaparecen. Una verguenza.