Whirlpool Argentina

Abandonada por whirlpool por una bisagra q no me responden

Compré mi heladera wrm35hb hace 2 AÑOS y se quebró la bisagra inferior de la puerta principal ...sola sin golpes ni malos tratos...No sé puede abrir la puerta... Estudiando la bisagra se llega a la conclusión que ésa está hecha con zamac , una aleación de zinc , magnesio, aluminio y cobre que se corroe con la humedad... O sea no es el material correcto para funcionar como bisagra de una puerta que se abre constantemente... El técnico que me envió la Empresa Whirlpool ...me dió el presupuesto carísimo por cierto, y me llamaron de la empresa el 17/09 para confirmar si yo haría el arreglo... Me dieron de 5 a 7 días hábiles.. para solucionar el tema. Llamé 2 veces a whirlpool a reclamar y aún nada... Encima la 1ra vez que llamó hoy mi esposo le cortaron...pensé q ésta era una empresa seria y prestigiosa... ( a juzgar también por lo que aboné por la heladera)

Silvia O

Espero q la empresa se haga cargo

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Buenas tardes, tenemos entendido que la heladera ya quedó en buenas condiciones luego del cambio de la bisagra, aguardamos su confirmación para dar por cumplido su caso. Gracias.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Buenas tardes Silvia, le enviamos un correo para confirmar su conformidad con la reparación de la heladera, aguardamos su respuesta, saludos equipo Whirlpool.

16 de Diciembre a las 16:11 hs.
Silvia O  solución recibida:

Solucionado pero con un alto coto del repuesto, que fue un perno pequeñito que me costó $****... una locura

16 de Diciembre a las 16:44 hs.