Whirlpool Argentina

Me dejaron sin heladera hace dos meses

Compré una heladera whirpool no frost inverter de 500litros el día 14 de febrero de 2024, anduvo 4 días y no enfriaba más, se me echó a perder varias carnes, llamé al servicio oficial , la retiraron el 1 de marzo , a los 10 días pregunto al servicio oficial y me dicen que la heladera no tiene arreglo, que ya avisaron a whirrpool, me comunico con whirrpool y me dan un número de reclamo , me contacta un gestor de whirrpool , le mando por mail fotos de factura de compra y del servicio oficial , me dicen que se van a comunicar , nunca me llamó nadie de vuelta, tuve que ir a defensa al consumidor , y recién el día 15 de mayo tengo una audiencia, un desastre whirrpool nunca más compro nada de esa marca, estoy sin heladera desde el 18 de febrero y nadie se le mueve un pelo

renato C  solución recibida:

Publiqué mi reclamo en Tu Queja Suma el día 9 de abril pasado , al día siguiente se comunicó un gestor de Whirlpool, y el viernes 19 de abril me trajeron la heladera, también tenía audiencia en defensa al consumidor el dia 14/05/****,
Así que se solucionó después de 2 meses