Whirlpool Argentina

3 meses sin lavarropas

Cuanto tiempo mas van a tardar la auditoria en darme una solución?
necesito una solución urgente!!!!
slds.-

Cuanto tiempo mas van a tardar la auditoria en darme una solución? la srita purita del centro de resolución de reclamos whirlpool quedo en comunicarse conmigo y darme una respuesta el 24/1 y aun sigo esperando, no me contactaron.mi reclamo esta por demas reiterado. necesito una solución urgente!!!! tengo la espalda a la miseria por estar lavando a mano porque no dan una solución definitiva. Me tocó un producto malo que salio al mercado y no me quieren reconocer el cambio de unidad, el lavarropas está en garantía y pueden ver el historial del mismo con unos de los tantos nros de reclamo: pedido n° 203938419. sinceramente me siento decepcionada por la marca y estafada ya que lo compré de buena fe creyendo en la calidad y las condiciones específicas que requiero y que detalla el modelo del lavarropas whirlpool wlcf12s supreme care – carga frontal – 12 kg – silver. espero me den bolilla por este medio. Quedo a la espera de su contacto para solucionar definitivamente este inconveniente que esta perjudicando mi salud. slds.-
Gabriela A

Aun no me lo solucionaron. Ni nadie de Whirlpool se contacto conmigo para decirme q decisión tomó la auditoria.
Voy a iniciar reclamo en Defensa al Consumidor.

04 de Febrero a las 17:53 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Gabriela, buenas tardes. Te comentamos que tu reclamo se encuentra en gestión y fue derivado nuevamente con el área encargada. Saludos

19 de Febrero a las 18:48 hs.
Gabriela A

Mañana inicio el reclamo!

05 de Febrero a las 15:04 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

19 de Febrero a las 18:48 hs.
Gabriela A

Tengo audiencia en Defensa del Consumidor el 28/02/20.
Whrilpool brilla por su ausencia aún. No volvieron a comunicarse nunca más conmigo dsd el 22/01/20. Una VERGÜENZA!!

17 de Febrero a las 14:32 hs.Responder

19 de Febrero a las 18:48 hs.Responder