Whirlpool Argentina

2do reclamo de reembolso extendido

Buenas tardes.

por su atención gracias
saludos

Buenas tardes. solicito de la manera mas atenta darme información acerca del problema del reembolso extendido que solicite a ustedes y aclarar donde esta el dinero que según whiltpool deposito a una tarjeta cancelada. después de 2 1/2 que segun whiltpool dice que deposito el dinero, el banco me informa que no tiene ese dinero y como el monje loco, nadie sabe, nadie fue, nadie supo. con ustedes coloque mi reclamo no. 509045 hace 3 semanas y pues no he tenido notificación alguna. a nadie nos gusta perder el tiempo infructuosamente, y menos por un problema tan sencillo. ojala mi problema se turne a la persona que realmente pueda solucionar este problema sin tanta vuela ni perdida de tiempo. por su atención gracias saludos
Jose A  Solución rechazada:

3 Meses sin solucionar este pequeño problema, de casualidad no trabajaron ustedes en el Gobierno????

Jose A  Solución rechazada:

NO, mi problema no a sido solucionado, y creo que desde este medio no se va a solucionar, bueno por su atención gracias.
Saludos

09 de Febrero a las 18:17 hs.Responder
Jose A  Solución rechazada:

Creo que escribo a la pared, al hielo, o algo parecido, porque tal parece que escribo palabras que se pierden en la nada, y no hay solución por este medio.
Realmente la unica solucion es que me presente en sus oficinas, decirles algunas cosas para que me reintegren el reembolso del seguro extendido.

25 de Febrero a las 14:10 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Jose, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudiste solucionar el inconveniente. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales