Whirlpool Argentina

2 lavarropas fallados

Buen dia mi reclamo se origina por el hecho de que el dia miercoles 18 de julio compre un lavaropas whirpool wlcf85b 8.5kg 16pr.1400. El cual tras instalarlo el dia jueves 19 no respondio a la carga de agua por una falla electrica en la valvula, el tecnico se presento el dia miercoles 25 corroborando la falla electrica del lavarropas y fue cambiado por otro hoy viernes 27 de julio el cual presenta exactamente la misma falla que el anterior, por lo tanto pido alguna solucion ante el problema ya que el modelo de lavarropas ya no nos convence y realmente se invirtio un gran gasto esconomico para comprarlo.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Ana, buenos días. Vamos a derivar tu reclamo al sector correspondiente, para que se comuniquen en breve. Saludos

Patricio M

Me pasa lo mismo! Es una falla del lavarropas, estoy viendo muchos usuarios con el mismo problema. Si no hay respuesta de la empresa hay que ir a defensa al consumidor.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Patricio, buenas tardes. Para ayudarte necesitamos que nos compartas un número de contacto y que nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

Patricio M

Ya me llamaron y vino un técnico a casa. Dice que es el soporte del tambor y que es muy raro que se rompa. Me dijo que puede salir 5 mil o 6 mil pesos, una locura!!! Insisto el lavarropas es nuevo, super cuidado. ¿Cómo se rompe tan fácil? Lo arreglaré como pueda (veré si con ellos, es mucha plata) y mientras tanto ire a defensa del consumidor, el modelo esta defectuoso (como dije antes, no es al único que le pasa).

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Patricio, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales