Whirlpool Mexico

Servicio, sin garantía

Estimado equipo de profeco,

me dirijo a ustedes para expresar mi insatisfacción con el servicio postventa de Whirlpool Argentina méxico tras la compra de un centro de lavado con secadora. He experimentado respuestas lentas, falta de disponibilidad de piezas y técnicos que no han logrado solucionar los problemas en el domicilio.

agradezco su atención y colaboración.

Estimado equipo de profeco, me dirijo a ustedes para expresar mi insatisfacción con el servicio postventa de <a href="/whirlpool">Whirlpool Argentina</a> méxico tras la compra de un centro de lavado con secadora. He experimentado respuestas lentas, falta de disponibilidad de piezas y técnicos que no han logrado solucionar los problemas en el domicilio. como consumidor, considero inaceptable que una marca reconocida como whirlpool brinde un servicio tan deficiente. Espero que profeco pueda intervenir para garantizar una solución adecuada a esta situación. agradezco su atención y colaboración.