Whirlpool Mexico

Que se me envie el producto

El dia 13 de marzo del 2017 compre una bomba de agua tipo flojet modelo: w910010032 con valor de 2,800.00 pesos mexicanos (folio de compra: 170313198327) y hasta la fecha no se me ha hecho llegar al domicilio que proporcioné, ni alguna solucion, asi mismo envie multiples correos a los diferentes correos de la marca Whirlpool y llamadas via telefonica mismas que no me han proporcionado informacion o soluciones al problema.

El dia 13 de marzo del 2017 compre una bomba de agua tipo flojet modelo: w910010032 con valor de 2,800.00 pesos mexicanos (folio de compra: 170313198327) y hasta la fecha no se me ha hecho llegar al domicilio que proporcioné, ni alguna solucion, asi mismo envie multiples correos a los diferentes correos de la marca <a href="/whirlpool">Whirlpool</a> y llamadas via telefonica mismas que no me han proporcionado informacion o soluciones al problema.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Aldo, ¿podrías dejarnos tu nombre completo y un mail para poder ayudarte? Gracias!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Aldo, gracias por brindarnos tus datos, ya derivamos el caso al área correspondiente. ¡Saludos!

ALDO D

Aun sigo en la espera de que me reintegren mi dinero, ya son dos meses desde que compre el articulo y hasta ahora me dicen que no hay existencias, eso es una falta de respeto.

ALDO D  solución recibida:

DESDE EL 14 DE MARZO ESTUVE ESPERANDO MI PRODUCTO Y AL FINAL ME DIJERON QUE NO HABÍA EXISTENCIA Y HASTA HACE UN PAR DE DÍAS ME REGRESARON MI DINERO (ESTAMOS HABLANDO DEL DÍA 22 DE MAYO DEL ****).
ADEMAS ENVÍE MÚLTIPLES CORREOS ELECTRÓNICOS E INTENTOS DE ESTABLECER CONTACTO CON ELLOS VÍA TELEFÓNICA, MISMOS QUE NO FUERON CONTESTADOS, LLEGO EL MOMENTO EN QUE PENSÉ QUE ME HABÍAN ESTAFADO