Whirlpool Mexico

Que me devuelvan el dinero o me cambien el equipo

Compré un minisplit Whirlpool inverter de 1 tonelada, y después de 2 meses y medio dejo de enfriar, lo reporte al servicio técnico y tardaron 2 semanas en acudir, después de esto me dijeron que la falla es en una tarjeta del compresor, la cual no tenian en stock y tenían que mandarla pedir, para lo cual se tardarían aproximadamente 1 mes (22 de sept), el día de hoy pido estatus para ver si ya llego la tarjeta, y me dicen que llegaría hasta el 20 de octubre, no es posible que no tengan piezas en stock.

Compré un minisplit <a href="/whirlpool">Whirlpool</a> inverter de 1 tonelada, y después de 2 meses y medio dejo de enfriar, lo reporte al servicio técnico y tardaron 2 semanas en acudir, después de esto me dijeron que la falla es en una tarjeta del compresor, la cual no tenian en stock y tenían que mandarla pedir, para lo cual se tardarían aproximadamente 1 mes (22 de sept), el día de hoy pido estatus para ver si ya llego la tarjeta, y me dicen que llegaría hasta el 20 de octubre, no es posible que no tengan piezas en stock.
Juan M  Solución rechazada:

Ya metí la queja con Profeco, debido al incumplimiento de la póliza de garantía.

Juan M  Solución rechazada:

Aún no han contestado