Whirlpool Mexico

Muy tardados los tiempos de servicio y entrega

La lavadora que compre desde un inicio dio problemas, compre poliza de garantia por ese motivo. Se volvio a descomponer y tardaron una semana aprox en venir a revisarla,le van a cambiar piezas y hace 15 dias que levantaron el pedido de las piezas y aun no tienen fecha ni para cuando llegan, y ni para cuando me la arreglan. Ya voy para un mes sin lavadora , y pagando extras para lavar en lavanderias, aparte del tiempo y gasolina. Muy decepcionada de la marca Whirlpool Espero aceleren sus procesos de tiempo en entrega de refacciones y servicio al cliente. Pesimo

La lavadora que compre desde un inicio dio problemas, compre poliza de garantia por ese motivo. Se volvio a descomponer y tardaron una semana aprox en venir a revisarla,le van a cambiar piezas y hace 15 dias que levantaron el pedido de las piezas y aun no tienen fecha ni para cuando llegan, y ni para cuando me la arreglan. Ya voy para un mes sin lavadora , y pagando extras para lavar en lavanderias, aparte del tiempo y gasolina. Muy decepcionada de la marca <a href="/whirlpool">Whirlpool</a> Espero aceleren sus procesos de tiempo en entrega de refacciones y servicio al cliente. Pesimo