Whirlpool Latam

Wirpool no se hace responsable por el servicio técnico que envían

este es el número de servicio 4203429

Solicite el servicio técnico de whirpool porque el vidrio de mi horno que hizo pedazos mientras lo usaba. No me dieron garantía a pesar de que se supone que resiste altas temperaturas. Me enviaron un técnico que me hizo un presupuesto para reponer el vidrio, tardó cerca de 2 meses en entregarme el vidrio. Para mi sorpresa era usado, estaba super sucio y más grande que mi puerta. solicite apoyo en soporte técnico y no me han querido proporcionar una solución. Me dicen que debo arreglarme con el técnico. Es decir, ellos no se están haciendo responsables del técnico que me enviaron. Ahora el técnico no responde llamadas ni mensajes. este es el número de servicio 4203429