Whirlpool Latam

Whirlpool vende productos defectuosos y/o de dudosa calidad

El día 09-10-2021 compré un refrigerador marca eslabón de lujo modelo erd34ab.
no compren whirlpool ni eslabón de lujo.

El día 09-10-2021 compré un refrigerador marca eslabón de lujo modelo erd34ab. el mismo al poco tiempo (20 días aproximadamente) dejó de cortar, es decir funcionaba sin parar, se llamó al servicio técnico oficial de la marca (valejo), el 17-11-2021 se presentan en mi domicilio para revisar el aparato, me informaron que era el automático que debía ser reemplazado, luego de varios días, el aparato comenzó a cortar solo pero con poco frio en la parte inferior, le comunico esto al servicio técnico a lo que me responden que si ya estaba cortando correctamente whirlpool no autorizaria el cambio y que si fallaba nuevamente me comunicara de nuevo, el 24 de enero del corriente el refrigerador falla nuevamente, no corta y enfria poco en la parte inferior, se reclama nuevamente al service, el 09-02-2022 se presenta nuevamente el service en mi domicilio supuestamente a reemplazar el automático pero se encuentran con que el repuesto que les envió whirlpool no es el correcto, que debía esperar a que les mandaran nuevamente el repuesto adecuado, a estas alturas 11-02-2022 el equipo no solo que no corta sino que además ahora no enfria prácticamente nada en la parte inferior. En estos días presentaré mi caso en las oficinas de defensa del consumidor. no compren whirlpool ni eslabón de lujo.