Whirlpool Latam

Unidad control cocina whirlpool

espero respuesta alguna y una pronta solución. muchas gracias
walter.

Buenas tardes, en el año 2012 compre una cocina whirlpool wf976b en en cual a los 4 años se me rompió la unidad de control. Llamé a whirpool argentina y después de 6 meses me consiguieron el repuesto, que me lo tuvieron que traer del exterior (colombia si mal no recuerdo) y que no era barato, pero en fin, solucionado en ese momento.... Luego de 5 años se me vuelve a romper lo mismo, la unidad de control (número de pieza w10257621) y desde fin del año pasado (12/2022) estoy tratando de conseguirlo sin resultados. Desde whirlpool argentina me dicen que no hay repuesto en fábrica y que no saben cuando pueda entrar. Ahora me pregunto, como es posible que una cocina de alto costo como ésta, no tenga repuesto en fábrica, o en su defecto que te den la opción de reparar la plaqueta, ya que por lo que leo, no es solo a mi que me pasó ésto, sino que a varias personas. espero respuesta alguna y una pronta solución. muchas gracias walter.
Walter P  Solución rechazada:

No obtuve respuesta alguna aún por parte de Whirlpool

Sin respuestas

Walter P  Solución rechazada:

No se han comunicado desde Whirlpool