Whirlpool Latam

Servicio postventa

no recomiendo en absoluto!

Compramos lavadora en la feria del hogar del colombia. Para realizar la venta todo color de rosa. Post venta pésimo, no incluía servicio de instalación, se pagó y han pasado varios días sin que vengan a instalarla. al comunicarme que ellos llamaron al celular y como nadie contestó no acudieron al servicio, tienen dirección, correo electrónico, whatsapp..... No pueden utilizar esos canales. ahora me dicen que debo volver a enviar el soporte de pago, sin embargo tienen clarísimo cuál es el número de orden, que se pagó y no atendieron. no recomiendo en absoluto!
Gloria C  solución recibida:

El comentario del instalador, que no llamara a pelear porque era peor.