Whirlpool Latam

Secadora whirlpool quema la ropa por falla de fabrica

Tengo una secadora whirlpool que quema la ropa al quedar esta enganchada en los bordes que se encuentran a los lados de la luz interior del tambor (borde superior de la entrada al tambor). Esta secadora la tengo hace aproximadamente 2 años. Nose si la empresa se hace responsable por este tipo de falla ya que he leido que es un problema de fabrica ya que a varios usuarios les a ocurrido. Quedo atento a solucion o comentarios. Saludos.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Jorge, buenos días. Para ayudarte necesitamos que nos indiques tu zona de residencia y que nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

Jorge H

hola, la secadora fue adquirada por compra online en falabella, Chile.

29 de Marzo a las 15:45 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina