Whirlpool Latam

Queja desde febrero 2020 sin solución

Adquirí un dispensador de agua por wal mart.com en marzo 2019, el equipo falló en febrero 202 y entró en garantía, al día de hoy, después de 4 meses sigo sin mi equipo, se autorizó la sustitución del equipo y cada que llamo me contesta después de 1 hra. Una persona diferente y siempre me dicen" en 48 hrs a mas tardar el supervisor dará el vobo y estoy así desde el día 12 de mayo que fue la fecha en que se autorizó el cambio del equipo. atención a cliente a whipool no sabe de atención a cliente, necesito una solución inmediata.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Perla, buenas tardes. Para que podamos ayudarte, te pedimos que nos indiques tu zona de residencia o localidad. Saludos

PERLA V

Buenas tardes.
Cancún Quintana Roo
Municipio Benito Juárez

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Hola Perla, buenos días. Lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estas contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool LATAM, dónde con gusto podrán ayudarte, da click en el siguiente enlace: www.facebook.com/WhirlpoolMX Saludos