Whirlpool Latam

Queja

gracias.

He comprado 2 minisplit invertir. Fue una inversión fuerte pero creí valía la pena. Ya que prometen 10 años de garantía en compresor. Creí que al menos mi inversión estaba protegida por esos 10 años. Pero aproximadamente a 4 años de uso los dos minisplit dejaron de trabajar. No enfrían. La solución que me dan es hablar al centro autorizado de mi zona. Pero francamente no confío he tenido malas experiencias con este tipo de lugares. Al final te sale más barato comprar algo nuevo que arreglarlo. Deberían decirle al comprador que si se le descompone su equipo, después del año aunque tenga 10años de garantía su compresor. Tiene que comprar un clima nuevo. Así que el ahorro que pensaba iba a hacer en 10 años de pago de la luz por la tecnología inverter es mentira. Porque su clima no va a durar ni la mitad del tiempo que piensa. gracias.
Sarah D  Solución rechazada:

No hay respuesta.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Sarah, serias tan amable de indicarnos tu pais de residencia?
Saludos!. Equipo Whirlpool.

Sarah D

Buenas tardes. Vivo en México

26 de Marzo a las 20:46 hs.
Julio A

En mi caso compre una lavadora hace 2 años y hay que cambiar la pieza (8,*** pesos) y 3 meses de entrega. La recomendación del técnico; comprar una nueva, al parecer es una práctica común en la marca