Whirlpool Latam

Perdida por jabonera de lavarropas

Buen día.

hace 3 años y medio compré un lavarropas whirlpool en frávega.

saludos,
diego.

Buen día. hace 3 años y medio compré un lavarropas whirlpool en frávega. el modelo es el wlcf70baar. Tengo exactamente el mismo problema que describe cristian y carmen. justo cuando se terminó la garantía de 1 año ,empezó a perder agua por la jabonera y luego de llamar al service me cambiaron la jabonera por una nueva, arreglo que por supuesto aboné. Luego al tiempo volvió a perder y probaron de tapar algunos orificios, dio resultado pero también por pocos meses. Luego volvimos a probar y tampoco tuvimos suerte. la realidad que al ser un problema de diseño y falla de fábrica no tiene solución. Solo son parches que no sirven en el mediano plazo. por lo cual solicito el cambio de unidad por un modelo que funcione como corresponde. estaré subiendo fotos del estado actual del lavarropas a mis redes (todo el frente oxidado), seguramente van a aparecer más personas con el mismo inconveniente. una vergüenza, si detectan desde fábrica que es un problema generalizado, deberían tomar cartas en el asunto para dar soluciones concretas y no parches que duran poco tiempo y hacen perder mucho tiempo a los usuarios tratando de encontrar la solución al problema. simplemente deberían hacerse cargo y reponerlos por un producto que funcione sin problemas. saludos, diego.
Diego G  Solución rechazada:

Por el momento no recibí ninguna respuesta del fabricante. Me gustaría que se hagan cargo del problema mío y de varios lavarropas más que se que tienen el mismo inconveniente.
Gracias.

Diego G  Solución rechazada:

Por el momento no recibí ninguna respuesta y a esta altura, no creo que reciba ninguna.

Gracias
Diego.

Alef

Diego, tengo el mismo problema...entiendo que no te dieron ninguna solución, no?