Whirlpool Latam

No sirve la lavadora maytag 23 kg

Compre una lavadora maytag 23 kg y resulta q tarda mucho en hacer los ciclos gasta muchísima agua y la ropa la deja como si no le hiciera nada que igual de sucia. Ya vinieron dos veces los técnicos y la primera vez dijeron q estaba mal puesto el contacto adonde se conectaba me reí se fue mande poner bien el contacto ya vinieron otra vez y como no tiene bajada de agua caliente ahora ese es el problema en mis otras lavadoras siempre funcionaron bien con agua fría o agua caliente ahora bajaré la línea de agua caliente solo para demostrarles a los famosos técnicos q ese tampoco es el problema haber ahora q les vuelva a llamar con q salen pero esa marca la compre por buena y salió peor así q yo no recomiendo para nada la marca maytag ni servicio a clientes son muy déspotas en la primera vez q reporte me dieron la fecha de visita estuvimos esperando y no llegaron hasta el otro día llame y con la mano en la cintura me dijeron q no habían podido venir por q se equivocaron al. Mandar la orden a otro taller y reagendar ian la visita sin siquiera ofrecer una disculpa y tratando al cliente como basura así q también atención al cliente son unos déspotas y se ríen de nosotros los consumidores. No compren maytag se arrepentirán.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Ale,

Gracias por contactarte con nosotros a través del portal de tuQuejaSuma. A la brevedad un asesor estará respondiendo a tu reclamo y te ayudará con la gestión. Recordá que nuestros horarios de atención son de 9 a 18 hrs.

Saludos!

Ale  Solución rechazada:

Ahora dice el técnico q no tiene bajada de agua caliente si cuando la compre el vendedor dijo q no era necesaria y ahora resulta q por eso no hace su trabajo q debe de hacer la lavadora. Entonces en el ciclo lavado en frío q procede pues q lo quiten de las lavadoras. Y sigo muy molesto porq ponen puros pretextos y sigo diciendo whirlpool una de las marcas más caras y más problemáticas no recomiendo para nada esta marca. Gracias

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Hola, Ale! Para poder lavar con una sola conexión de agua debés seleccionar la opción de agua ambiente porque lavaría a la temperatura que la misma ingresa al lavarropas. El manual aclara que Incluso en un lavado con agua fría o fresca, se puede agregar un poco de agua tibia a la lavadora para mantener una temperatura mínima. Al no contar con ingreso de agua caliente, no puede entibiar la misma. Te comparto el link del manual para poder verificar que nos estamos refiriendo al mismo modelo (este tema lo trata en la página 5). Enlace de Descarga: ****s://bit.ly/3y7ZMvy | Quedamos a la espera de que puedas verificar este tip de uso y confirmarnos si el mismo funciono. Recordá que si no conectas el agua caliente la misma debe contar con un tapón, pero en algunos casos se recomienda poner una T en la salida de agua y conectar las dos entradas a una misma toma. Saludos! Equipo Whirlpool

Ale

Pues la lavadora sigue lavando igual aparte de el gasto de la lavadora maytag q no sirvió para nada ya gaste en las soluciones q según los técnicos dan lastima de marca porq sigo insistiendo en q no recomendaría la marca

Ale  Solución rechazada:

Porq simple y sencilla mente no lava