Whirlpool Latam

Mi nevera pierde agua como una fuente

Hace un mes compré una nevera whirpool. A la semana comenzó a perder agua y llame al servicio técnico quien me indicó que mi nevera con una semana de uso venía con un defecto de fábrica y que para solucionarlo me tenían que hacer un agujero en la nevera. Me negué a ello porque compré una nevera de alta Gama y me niego a que sea agujereada para poner un circuito que viene defectuoso de fábrica. Desde entonces no tengo respuesta de fábrica, no del técnico, ni de la tienda que me lo vendió... Y mi nevera se ha convertido en una auténtica fuente de agua sin que nadie me de una solución.

Hace un mes compré una nevera whirpool. A la semana comenzó a perder agua y llame al servicio técnico quien me indicó que mi nevera con una semana de uso venía con un defecto de fábrica y que para solucionarlo me tenían que hacer un agujero en la nevera. Me negué a ello porque compré una nevera de alta <a href="/gama">Gama</a> y me niego a que sea agujereada para poner un circuito que viene defectuoso de fábrica. Desde entonces no tengo respuesta de fábrica, no del técnico, ni de la tienda que me lo vendió... Y mi nevera se ha convertido en una auténtica fuente de agua sin que nadie me de una solución.
Paula L  Solución rechazada:

La solución que me dan es que tengo que dejar que me rompan mi nevera, para instalar un circuito nuevo porque el de fábrica viene averiado y no tiene reparación.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Paula, buenas tardes. Para que podamos ayudarte, te pedimos que nos indiques tu zona de residencia o localidad y nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

Paula L

Adquirí la ne*****en Star Center en la provincia de Lugo (Galicia) España.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Paula, buenas tardes. Lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estas contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool LATAM, dónde con gusto podrán ayudarte, da click en el siguiente enlace: https://www.whirlpool.es/ Saludos