Whirlpool Latam

Mi lavadora fallo se quedo en desagüe

Estoy muy molesta, compre una lavadora whirpool el 17 de noviembre del 2018 en en famsa en matehuala san luis potosí, en el buen fin el dia 5 de noviembre llame para avisar que la lavadora tiene una falla y me dijeron que el dia 8 del mismo mes me enviarian el técnico para que la reparara, estuve esperando todo el dia y no llegó, al siguiente dia hice la llamada a wirpool y me dijeron que no pudieron venir porque se encontraban en curso el técnico, quedando muy formalmente que lo enviarian el dia jueves 14 de noviembre, y el dia de hoy 13 a las 20:57 hrs, recibo una llamada de un numero desconocido que se corto rapidísimo y yo regresando la llamada me contesta el técnico diciendome que queria venir a esta hora que porque ya se tenia que ir a valles porque la empresa lo habia mandado y que no tenía tiempo que yo era la última me pregunto cual era la falla y le dije que se habia quedado en puro desagüe y me dijo que era la tarjeta que le mandara foto o que lo recibiera ahorita porque ya tenia que partir a valles que el pediria la tarjeta y que hasta el otro jueves vendria a arreglarla, le dije que porque hasta el otro jueves que si me estaban dando largas para que se me venciera mi año de garantia, le dije que no podia ahorita porque la lavadora la habia colocado en un lugar donde no habia luz, y que además yo no se si exactamente esa era la falla y que era ya algo noche comentandole yo que a mi me habian dicho que pasaria el jueves y no hoy contestando en un tono depsota y grosero que porque lo habian mandado desde temprano y que yo era la última y que ya tenia que salir a valles y yo le comente que de que se trataba porque decian una cosa y otra que cual era el fin si querian que se me venciera la fecha de garantia, comentandole que hablaria mañana a whirpool para aclarar eso diciéndome que si que hablara y que el ya me habia grabado, se llama rodolfo martine desconociendo con que intención hizo eso pero bueno mañana hablarare para ver ahora con que me salen

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Irma, buenos días. Lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estas contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool LATAM, dónde con gusto podrán ayudarte, da clic en el siguiente enlace: www.facebook.com/WhirlpoolMX Saludos

15 de Noviembre a las 9:36 hs.Responder