Whirlpool Latam

Mal atención y servicio whirpool

El mes de noviembre compre una lavadora whirlpool en línea, la cual funciono sin problema los primeros 5 meses, de un día a otro ya no realizó el ciclo de lavado completo, realice mi reporte el mes de abril el técnico realizó la valoración del desperfecto que es el seguro de tapa en el mes de mayo, desde entonces hablo para saber el estatus de mi pieza y solo me dicen que se comunicaran conmigo en la semana y nada que me dan solución, y para comunicarse es un problema mínimo 40 minutos en espera para que alguien atienda,llevo 3 meses sin que me den solución cabe mencionar que el electrónico aún lo estoy pagando y ni si quiero lo puedo utilizar, cada que hablo me dan una fecha nueva para saber el estatus de mi pieza y nada me solucionan, entiendo que es por la contingencia esta demorando todo pero ya es demasiado tiempo, adquirí un producto nuevo para evitar todo este caos y salió peor

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Marycruz, buenas tardes. Para que podamos ayudarte, te pedimos que nos indiques tu zona de residencia o localidad y nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

Marycruz Z

El producto lo adquiri en una venta especial en línea para empleados de televisa, mi residencia es en la Ciudad de México delegación Iztapalapa, el día de ayer me comuniqué al área de servicio de su marca, quedaron de regresarme la llamada y como siempre nunca marcaron.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Marycruz, buenas tardes. Lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estas contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool LATAM, dónde con gusto podrán ayudarte, da click en el siguiente enlacwww.facebook.com/WhirlpoolMX Saludos