Whirlpool Latam

La soluccion a la falla tecnica de la nevera

Mi excelente nevera whirlpool dejo de expedir cubitos de hielo,e inmediatamente llame al servicio técnico para la solución del mismo,vino un técnico y aparentemente lo arreglo en vista que continua el daño me envían otro técnico que emite otro diagnostico,llevándose el procesador para el ajuste porque era breve el problema. Desde el primer día cancele la suma de dinero que se me pidió me pareció exagerado pero cancele pero hasta hoy no se me ha solucionado el problema, tampoco me pasan al teléfono, me parece falta de responsabilidad de una empresa de gran nombre.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Hugo, buenos días ¿Nos podrías indicar tu país de residencia así podemos ayudarte? Saludos

hugo J

El pais de residencia del Sr Hugo es Colombia y el municipio del reclamo es cali valle del cauca.

hugo J  Solución rechazada:

No han solucionado nada del reclamo.

06 de Noviembre a las 16:14 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina