Whirlpool Latam

Incumplimiento de entregas

Estimados

slds.

Estimados buen día, espero que se encuentren bien, el motivo de la presente nota es para dejar sentado por este medio mi molestia por la falta de seriedad en la información que manejan en las entregas. hice una compra a través de la página web el 2 de noviembre, al momento de culminar el proceso, se me supo indicar que el producto sería entregado el 10 de noviembre o en 5 a 7 días laborales, estamos 18 de noviembre y mis productos no han sido entregados. adicional, la información a través de correo electrónico (ventas en línea) es muy pobre, se demoran en contestar más de un día y no brindan ninguna solución. por favor, necesito saber sonde puedo ir a retirar lo comprado o cuál es el proceso para la devolución de lo pagado. slds.