Whirlpool Latam

Estafa horno whirlpool

Compre un horno whirlpool en megatone el 6/06/22. Demoraron 1 mes en entregarlo. El 1/09 haho el primer reclamo nr 204342744 porque el horno se apaga solo y no vuelve a prender. Me enviaron un tecnico que no sabia ni prender el horno. El horno vuelve a fallar y hago otro reclamo el 5/09. Quedan en venir el 6/09 y no vienen. El 7/09 envian otro tecnico que no encuentra la falla. Pero sigue fallando!!!! ahora el horno no prende. No se hacen cargo. Tengo muchos reclamos hechos y no hacen nada. Me e*****ron. Se hacen los distraídos, y el primer tecnico que vino me admitió que esta falla ya la habían visto! saben que falla, pero como no lo hace en el momento en que esta el tecnico no quieren reconocerlo.

Agustina N  Solución rechazada:

Nadie de la empresa se comunica. Llamo todos los dias y dicen que la gestora Cynthia Silla se va a comunicar conmigo y no lo hace. El horno sigue sin funcionar! Nadie se hace cargo. Necesito ayuda