Whirlpool Latam

Dos cocinas pagadas pero no entregadas

Buen día, le escribo en referencia a una compra que realicé el 16 de agosto, pedido 1254662312624-01, 1 modelo lwfr3320d, precio 532.68 y 1 cocina al piso acero inoxidable 30 silver modelo lwfr3310d precio 459.08, de whirlpool, ecuador (h***s://w***whirlpool.com.ec/?gclid=cjwkcajwsmgybhaeeiwaguxjafdkfpqc5g1mmqribmq6njjpw5gimcbbe8k8usry-zdjmht7qb6vprocy0kqavd_bwe). Se completó una transferencia bancaria a la cuenta bancaria de whirlpool en el banco de pacifico del ecuador el 16 de agosto. Desde entonces, no he tenido noticias concretas sobre la entrega de las dos cocinas. Me he puesto en contacto con el correo electrónico [email protected] pero no he recibido información referente a la entrega de las dos cocinas y ahora no están respondiendo a mis consultas, no contestan mis emails. Por favor, ayúdame a resolver este problema. Gracias. Sinceramente, francis matthew kiefer

Frank K  Solución rechazada:

No, este problema no se ha resuelto. Whirlpool Ecuador continúa mostrando una falta total de profesionalismo... en realidad es un conjunto de ética muy extraño