Whirlpool Colombia

Whirpool vende aparatos que no tienen servicio

atentamente,
------------------------------------------------
el 2 de novienbre de 2023 un tonto de whirpool me respondió:

apreciado cliente carlos

fue un placer atenderle

gracias por comunicarse con nosotros.

equipo de servicio al cliente whirlpool

El 8 de julio de 2021 compré a whirlpool colombia a través de mercado libre un dispensador de agua wk-5053q de sobre mesa, muy bonito pero de muy mala calidad, el enfriador dejó de funcionar y lo que es peor: whirlpool no tiene repuestos para ese dispositivo, tal y como se pudo comprobar con servicio técnico con fg centro de servicios whirlpool y con relegas que confirmó no tener repuestos para el aparato. Ni siquiera tienen planos de despiece para saber que partes tiene. contraté un servicio de reparaciones de electrodomésticos que me confirmó que la celda peltier respondía electrónicamente a los cambios de temperatura, pero la tarjeta aparentemente estaba en corto. Verificamos que la referencia es xinyu s126am14/127v y exploré el fabricante en china, w***hanny.com.cn que ni siquiera tiene un correo electrónico o un servicio de suministro de repuestos. he hablado con whirlpool en bogotá unas seis veces y no me dieron respuesta satisfactoria. tristemente tuve que comprar otro dispensador que costo $446.405 pesos, pero me pregunto si tan mala calidad y tan mal servicio es lo que los colombianos merecemos de marcas otrora tan prestigiosas como fue whirlpool. copio este correo a la superintendencia de industria y comercio, para dejar constancia de que el requerimiento no fue atendido de ninguna forma, a ver si por lo menos se pudiera lograr un reembolso al menos $350.000 pesos del valor pagado por el nuevo dispensador de agua. atentamente, ------------------------------------------------ el 2 de novienbre de 2023 un tonto de whirpool me respondió: apreciado cliente carlos con los datos proporcionados, no me es posible localizar su servicio en sistema, favor de compartir el número de servicio para el seguimiento de su caso. fue un placer atenderle gracias por comunicarse con nosotros. equipo de servicio al cliente whirlpool