Whirlpool Colombia

Whirlpool no cumple entrega de producto pagado y nadie responde

Compré un combo de lavadora-microondas, en la página aparecia que entregaban a los dos días. Han pasado varios días ya y nadie responde cuando será la entrega, al comunicarme por la línea telefónica primero dijeron 7 días hábiles, después que no tenían una fecha y ahora que no es el canal para dar información. Me dieron un correo para comunicarme y nadie responde, solicité la entrega del producto o la devolución de mi dinero porque acabo de llegar al país y necesito con suma urgencia la lavadora y ni siquiera solicitando la devolución responden. No hay como poner una queja en la página web, ni como comunicarse con alguien, creí que porque compraba directamente con la marca era seguro y serio. Pero parece que carecen totalmente de ello, simplemente puedo ver en la página que mi pedido está en preparación. Sin embargo, si trato de comprar el producto nuevamente aparece con entrega en dos días. ¿acaso eso no va en contra de los derechos como consumidor? ¿ellos recibieron la totalidad de mi pago y nadie me responde ni si quiera por una fecha de entrega? ¿no es acaso eso publicidad engañosa? . Es la primera vez que me siento totalmente vulnerada comprando on-line y ni siquiera es un proveedor pequeño, que falta de respeto con el consumidor... Y dónde está la superintendencia de industria y comercio?

Lorena C

Finalmente, y sin ninguna respuesta por el correo y la línea telefónica llegó mi pedido (11 días después de la compra). Sin avisarme si quiera de la entrega o programarla como se hace habitualmente, me enviaron un mensaje texto en la mañana avisandome que mi pedido estaba en ruta y a pocos minutos se comunicó conmigo un repartidor diciendo que en 20 min estaría en mi casa, por fortuna estaba allí o de lo contrario seguramente habrían aducido a la no entrega del producto por no encontrarme en mi casa y aquí seguría en la espera. Muy mal el servicio postventa.

18 de Marzo a las 12:32 hs.
Lorena C  solución recibida:

No hubo un servicio postventa efectivo, no cumplieron el tiempo de entrega, nadie daba razón precisa y terminaron entregando los productos el día que quisieron sin avisar o programar la misma.

19 de Marzo a las 12:49 hs.