Whirlpool Colombia

Reparación de nevera por garantía

Buenos días,

Buenos días, el día 2 de mayo me comunique con la linea de atencion whirpool, para hacer efectiva una garantía de una nev****que fue comprada en el mes de junio 2022, me dieron cita con el técnico para el día 4/05/23 con el numero de radicado 2294183, el técnico asistio y nos dijo que había que mandarle a cargar el gas que tenia una fuga y solicito cambio de compresor y hasta el día de hoy no han recogido la nev****para realizar dicha reparación y la verdad estoy muy perjudicado, necesito por favor la reparación del producto o la devolución del dinero el día de hoy.
Wilson V  Solución rechazada:

No han solucionado mi problema y eso que una confía por el respaldo de la marca, pero que negligencia, la nevera continúa en mi casa y sin reparar, nadie da respuesta.

Quedo mal reaparada

Wilson V  Solución rechazada:

Me dijeron que me iban a cambiar la nevera, pero lo que hicieron fue que me devolvieron el dinero que pague hace 1 año por la nevera y me toca colocar el resto si quiero comprar la misma nevera. En cuestión de garantía muy mala la marca whirpool, además los productos son defectuosos, los talleres autorizados realizan mala reparaciones, además muy lentos. No recomiendo la marca para nada.