Whirlpool Colombia

Porqué cobran por una instalación de una lavadora?

Compré una lavadora whirlpool en noviembre de 2022 en alkosto bucaramanga - santander que me costó 2'069.000.oo y no me informaron que cobraban la instalación y quedó desnivelada y ahora me toca pagar una segunda visita de un técnico para que el tambor no se siga desajustando por el desnivel. Las empresas de electrodomésticos no cobran la instalación de los mismos, es la primera vez que me cobran por una instalación.

Rosa M  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo

17 de Diciembre a las 7:12 hs.Responder

Nunca contesto mi que Whirlpool

31 de Diciembre a las 0:40 hs.Responder
Rosa M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo ya no hay nada que hacer pues ya tengo dos meses con la lavadora y me ha tocado pagar para que la intalaran y luego para que la nivelaran porque quedó mal en la instalacion