Whirlpool Colombia

Pésimo producto y aun dentro de garantia no lo cambian ni lo reparan bien

Compré una lavadora whirpool en bogotá hace 5 meses. Al mes de comprada comenzó a fallar no finalizando el ciclo de lavado y dejando la ropa sin exprimir. El servicio técnico en colombia es pésimo, dos veces me han dejado esperando todo el día y el técnico no aparece. Luego vino un técnico y dejó la lavadora peor, ya no sólo no exprime sino que no lava. Al día siguiente llamé a agendar una nueva visita técnica y me la asignaron para un día que la empresa tecnicenter (contratista de whirpool) no cubre mi zon, así que tampoco vino el técnico. La atención al cliente es un desastre, y los productos whirpool, peor. pedí que entonces me cambien el producto, ya que no lo arreglan, pero también se niegan a hacerlo aunque la lavadora no tiene ni seis meses de comprada! me hacen perder días enteros de trabajo por estar esperando a un técnico que no llega o que hace mal su trabajo, es un desgaste terrible y no es justo pagar millones en un electrodoméstico que sólo trae problemas. La peor marca del mercado. No compren whirpool nunca, es lo peor!!!!!