Whirlpool Colombia

Pésima posventa whirlpool colombia

el numero de orden es 301833774 del 20 de noviembre de 2020.
las otras fechas en las que hemos llamado son:
26 de noviembre 2020
14 diciembre 2020
26 de diciembre 2020
13 enero 2021
18 enero 2021 paola murcia - cuelga la llamada
18 enero 2021 miguel cárdenas - generó reclamo interno whirlpool 45678171

nos asignaron a fg centro de servicios en bogotá.
soporte canasta, código de la pieza es: wdt970sahz0

la verdad ya no sabemos que hacer con este tema.
fue una muy mala decisión comprar un electrodoméstico marca whirlpool

Compramos una máquina lavajillas que fue instalada en abril del año 2019 y presentó una falla a finales de noviembre del 2020, nos hemos comunicado desde el día 20 de noviembre con whirlpool y el servicio técnico asignado. la causa del daño es la rotura de una pieza que soporta la bandeja superior de la máquina y ya completamos 59 días desde que solicitamos el repuesto y a la fecha no hemos tenido una respuesta positiva de su parte. el numero de orden es 301833774 del 20 de noviembre de 2020. las otras fechas en las que hemos llamado son: 26 de noviembre 2020 14 diciembre 2020 26 de diciembre 2020 13 enero 2021 18 enero 2021 paola murcia - cuelga la llamada 18 enero 2021 miguel cárdenas - generó reclamo interno whirlpool 45678171 no nos han llamado nunca desde el servicio técnico y tampoco desde whirlpool para hacer seguimiento al caso. tenemos una máquina de más de 3 millones de pesos colombianos (unos 1.000 usd) ocupando espacio y sin poderse utilizar. nos asignaron a fg centro de servicios en bogotá. soporte canasta, código de la pieza es: wdt970sahz0 siempre nos dicen que están validando y validando y que no hay disponibilidad el repuesto, que lo pidieron y se demora, pero hoy nos dicen que van a buscar distribuidor, y hoy, que no ha disponibilidad del repuesto, esto lo dicen 59 días después de que nos han venido diciendo que ya lo pidieron, que nos avisarán cuando llegue. la verdad ya no sabemos que hacer con este tema. fue una muy mala decisión comprar un electrodoméstico marca whirlpool
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Fredy, buenos días. Lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estás contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool LATAM, donde con gusto podrán ayudarte, da clic en el siguiente enlace: ****s://****whirlpool.com.co Saludos