Whirlpool Colombia

No recibí el producto comprado a whirlpool colombia

El día 6 de marzo realicé compra de filtros de aire para nevera, al día siguiente realicé pago por efecty. Hasta hoy 4 de abril no he recibido el producto. He llamado a la línea de atención donde me explican que ellos no pueden hacer nada y me recomiendan enviar correo a [email protected], allí me contestan que tampoco es con ellos que debo mandar información a [email protected], pero no hay respuesta. Por favor no compren en esta pagina es un gran robo.

Liliana N  Solución rechazada:

A pesar de enviar los correos a las direcciones establecidas por Whirlpool Colombia, no he recibido respuesta alguna.

Liliana N  Solución rechazada:

Aún no he recibido el producto que pagué en los primeros días de marzo. Si me han escrito correos prometiendo que alguien va a comunicarse conmigo en las siguientes 48 horas pero eso fue hace más de 7 días.

Liliana N  Solución rechazada:

No me han entregado el producto (filtros de aire de la nevera) ya pagado desde los primeros días de marzo, más de 2 meses y no responden a los correos enviados