Whirlpool Colombia

No quieren realizar la devolución

Antes de realizar la compra de un horno microondas con el trim me contacté con una asesora para que confirmara las medidas de este con el trim incluido. le recalqué varias veces que debía confirmarme las medidas totales a lo que me dio unas medidas incorrectas. cuando fui a instalarlo me doy cuentas que son muy distintas y no entra en el espacio del mueble ya que era para empotrarlo. el 7 de junio escribí un correo como me dijeron que debía hacer para la devolución, envié toda la documentación que pidieron y al día de hoy 11 de agosto no me han dado respuesta. he enviado varios correos pidiendo la devolución y me dijeron que se demoraban 25 días en dar solución. han pasado 2 meses y no lo han hecho. es una falta de respecto y seriedad de esta empresa con los clientes. no es posible que hagan lo que les provoca y se aprovechen. ellos dan mala asesoría al momento de realizar la compra y no responden por sus errores. me veo en la obligación de denunciarlos ante la superintendencia ya que es un abuso lo que hacen

Maria X  Solución rechazada:

Porque no asumieron la responsabilidad al proporcionar información errónea antes de realizar la compra y engañar al comprador al asegurar unas medidas completamente equivocadas aún enviando los chats en donde la asesora se equivocó incluso cuando le pedí verificar esto. Ahora dicen que me demoré un día mas de lo permitido por ellos para hacer la devolución aunque confié de buena fe que la información que me habían dado era mentirosa

Maria X  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo ni mi petición fue solucionada. No respondieron y debí quedarme con el artículo con el que me dieron mal la información al momento de comprarlo. Un ABUSO TOTAL