Whirlpool Colombia

Me estafaron el whirlpool compré y no me entregaron el pedido y ahora no me cont

[email protected]

desde esa respuesta he mandado 6 correos y no he obtenido respuesta positiva.

Desde el 05 de marzo efectúe una compra en la página web de whirlpool aprovechando unas promociones que estaban haciendo, se compró un horno y un lavavajillas que traía un microondas de regalo. Tres días después de la compra se entregó el horno sin problemas y mandaron la factura solo por el horno. al contactarme con el call center de whirlpool me refiren a que debo contactarme con un correo electrónico para informar la situación y que me arreglen el problema. El correo es [email protected] en este correo me contestaron a los 3 días que lo sentían mucho y que habían creado la orden de entrega. Hasta ahí todo bien pasó una semana y nada, contacto nuevamente al correo y 3 días después me envían la misma respuesta ( exacta, copian y pegan o es respuesta automática) desde esa respuesta he mandado 6 correos y no he obtenido respuesta positiva. hoy 25 días después envío un nuevo correo y me responden la misma respuesta del primer correo. Es el colmo y por vía call center no solucionan nada, que debo hacer me siento e*****do y robado por la multinacional whirlpool
mazinger  Solución rechazada:

Responden siempre que lo sienten mucho y que generaron la orden para que se solucione la novedad pero no pasa nada, ya van 32 días y 12 correos y aún nada de solucion

mazinger  solución recibida:

Finalmente me entregaron el producto después de 35 días y 15;correos, la experiencia de compra fue un dolor de cabeza