Whirlpool Colombia

Lavadora de última generación no lava bien

Desde que compramos la lavadora hace cerca de un año, ha presentado problemas, en el primer mes ya se tuvo que cambiar un repuesto porque no terminaba el ciclo bien. Adicional hemos ensayado con varios jabones líquidos (he) importados y la lavadora no trabaja bien, no termina de lavar adecuadamente y deja las prendas más sucias de lo que ingresaron. Y el tema fue que la compramos con la ilusión que nos vendieron por internet de ser una lavadora de última generación y un modelo óptimo en eficiencia. Finalmente cada fin de semana toca volver a lavar a mano y solo la usamos para enjuagar y exprimir. Lamentable comprarle a una marca como whirpool ha sido una pésima decisión.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buen día. Para que podamos ayudarte, te pedimos que nos indiques tu zona de residencia o localidad y nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

09 de Diciembre a las 9:10 hs.Responder
Jorge E

Hola, este es el detalle del producto comprado en Bogota.

Marca del Producto: Lavadora Whirlpool Cabrio
Modelo del Producto:7MWTW****EC2
Fecha de Compra: 06 julio ****
Tienda: Internet Falabella

Correos electrónicos: jechavez99*mail.com ; jechavez99*hotmail.com

11 de Diciembre a las 16:07 hs.Responder
Jorge E  Solución rechazada:

Estamos a la espera de respuesta de Whirlpool, ya le enviamos la información que solicitaron, gracias

11 de Diciembre a las 16:18 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Jorge, gracias por la información. Lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estás contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool LATAM para comunicarte con Whirlpool Colombia. Saludos

14 de Diciembre a las 9:21 hs.Responder