Whirlpool Colombia

Compra internet no entregada

Compré un congelador el 9 de marzo , el cual tenía como fecha de entrega máxima el 14 de mismo mes . Al revisar el estado del pedido figura en preparación , no hay respuesta por parte de la marca a mis llamadas , a los correos enviados ni ningún tipo de interés por resolver . la compara fue cancelada con tarjeta de crédito lo que implica que ya está paga pero aparentemente no hay forma de recibir lo ofrecido ni comprado. solo me queda alertar a los potenciales clientes que no es confiable comprar en la página de whilpool directamente.