Whatsapp

Pues mi cuenta watsap solo eso que me faciliten volver a tener acceso a la aplic

Soy usuario con mucho tiempo con la empresa watsap, mi teléfono empezó a fallar y solo cambie de celular para seguir en comunicación con mis familiares y amigos,pues lo ocupo mucho este servicio y la verdad no me mandan el código y no tengo opciones para poder estar con las personas que tengo en watsap,,, por favor suplico que me faciliten mi.cuenta es muy importante para mi en lo personal, pero ni siquiera puedo mandar el sms, a parte me piden mucho tiempo para poder mandar el mensaje, espero resuelvan mi problema repito yo soy el usuario.

Rodrigo H  solución recibida:

Buena, al parecer, yo solo quiero otra vez mi cuenta gracias.