Whatsapp

Bloqueo de mi cuenta de whatsapp

Buenas noches, me dirijo a uds. Respetuosamente porque mi cuenta esta suspendida o bloqueada debido a un error de parte mío irresponsablemente por haber instalado una aplicación de terceros. Lamento mucho los inconvenientes causados, por lo cual pido, imploro y apelo a su comprensión que puedan desbloquear mi cuenta lo mas pronto posible, ya que dentro de ella tengo conversaciones importantes acerca de mi lugar de trabajo, temas legales de demanda alimenticia, por favor ruego revisen mi caso y puedan resolver mi preocupación ya que solo depende de uds. Con el respeto que se merecen esta la decisión de volverme activar mi cuenta, de mi parte doy mi palabra que no volveré a usar otras aplicaciones que no estén permitidas para la aplicación de whatsapp y así poder evitar este tipo de situaciones en el futuro, sin nada mas que agregar me despido de uds. Con todo el respeto que se merecen

Maedren J  Solución rechazada:

Aún no ha sido solucionado, mi cuenta de WhatsApp sigue bloqueada

Maedren J  Solución rechazada:

no ha sido solucionado