Whatsapp

Me estafaron , me robaron . q solucion puede haber

Me comunique con ellos via watsapp porq eso le indica a uno la paguina solicite una mascota raza pomerania , me enviaron fotos elegi la q me gusto ,procedieron a enviarme numero cuenta bancaria de Bancolombia numero 03155398329 a ,nombre de cristina velez ya comfirman me indican dia y hora de entrega , y hasta la fecha no he resibido nada y fuera de eso ya no contestan ningun mensaje, y los leen porq uno por watsapp se da cueta q los leen

Me comunique con ellos via watsapp porq eso le indica a uno la paguina solicite una mascota raza pomerania , me enviaron fotos elegi la q me gusto ,procedieron a enviarme numero cuenta bancaria de <a href="/bancolombia">Bancolombia</a> numero 03155398329 a ,nombre de cristina velez ya comfirman me indican dia y hora de entrega , y hasta la fecha no he resibido nada y fuera de eso ya no contestan ningun mensaje, y los leen porq uno por watsapp se da cueta q los leen
luis O  Solución rechazada:

No he recibido ninguna notificación y el wasapp al q me comunicaba lo bloquearon

luis O  Solución rechazada:

No ha habido respuesta y el único medio de comunicación q era el wasapp lo bloquearon a excepto de Facebook

luis O  Solución rechazada:

No se ha solucionado bloquearon hasta los teléfonos