Whatsapp

Injuria

El lunes entramos a un sorteo por el dia del niño enviamos el domingo un dibujo que fue aceptado y publicado ese lunes dia en dondde comenzo nuestra campaña toda la flia y amigos compartimos el dibujo de mi hijo enlace enviado por Whatsapp y Facebook todo con buena fe hoy me dijeron que no podian ver el dibujo esta empresa se ocupo de eliminarlo sin decirnos nada preocupada pense que habia un error y desde la empresa me comunicaron que lo habian sacado por que su grupo especializado pudo detectar que la mayoría de los likes provienen de perfiles falsos, me mandaron captura de pantalla sin darme siquiera la oportunidad de verificar la verocidad de lo que me estan culpando cuando yo un dia antes entre y nunca vi esa gente que ellos capturaron, hoy senti mucho dolor al decirle a mi hijo que fue eliminado por que iba ganando y aparentemente eso molesto y tragarme que ellos me injurien por que asi senti que me acusaban de hacer trampa ojala ustedes puedan ayudarnos por que no me quiero quedar con la resignacion de darle la razon a mi hijo de que esta todo perdido y nada se puede hacer muchas gracias

El lunes entramos a un sorteo por el dia del niño enviamos el domingo un dibujo que fue aceptado y publicado ese lunes dia en dondde comenzo nuestra campaña toda la flia y amigos compartimos el dibujo de mi hijo enlace enviado por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y <a href="/facebook">Facebook</a> todo con buena fe hoy me dijeron que no podian ver el dibujo esta empresa se ocupo de eliminarlo sin decirnos nada preocupada pense que habia un error y desde la empresa me comunicaron que lo habian sacado por que su grupo especializado pudo detectar que la mayoría de los likes provienen de perfiles falsos, me mandaron captura de pantalla sin darme siquiera la oportunidad de verificar la verocidad de lo que me estan culpando cuando yo un dia antes entre y nunca vi esa gente que ellos capturaron, hoy senti mucho dolor al decirle a mi hijo que fue eliminado por que iba ganando y aparentemente eso molesto y tragarme que ellos me injurien por que asi senti que me acusaban de hacer trampa ojala ustedes puedan ayudarnos por que no me quiero quedar con la resignacion de darle la razon a mi hijo de que esta todo perdido y nada se puede hacer muchas gracias