Western Union

Transferencia en progreso hace una semana

El día viernes 06/01/2023 hice un envío de dinero a un familiar en el salvador, fuero 37 dólares aprox, hasta el día de hoy (12/01/2023) me dice “transferencia en progreso”. El lunes 09/01/2023 también envié dinero, hice 2 transferencias ese dia, el monto total fue de 122 dólares aprox, también me dice “transferencia en progreso”, me llegaron mensajes de que debía transferir el dinero o iba a expirar, no entendí porque si a yo transferí el dinero desde el banco estado en el mismo instante, el viernes 06/01/2023 y el lunes 09/01/2022, tengo miedo ya que es la primera vez que uso esta plataforma y no quiero perder mi Dinero Ya que cuesta ganar la plata, espero su ayuda

El día viernes 06/01/2023 hice un envío de dinero a un familiar en el salvador, fuero 37 dólares aprox, hasta el día de hoy (12/01/2023) me dice “transferencia en progreso”. El lunes 09/01/2023 también envié dinero, hice 2 transferencias ese dia, el monto total fue de 122 dólares aprox, también me dice “transferencia en progreso”, me llegaron mensajes de que debía transferir el dinero o iba a expirar, no entendí porque si a yo transferí el dinero desde el banco estado en el mismo instante, el viernes 06/01/2023 y el lunes 09/01/2022, tengo miedo ya que es la primera vez que uso esta plataforma y no quiero perder mi <a href="/dinero-ya">Dinero Ya</a> que cuesta ganar la plata, espero su ayuda
jechu V  Solución rechazada:

no me han dicho nada

jechu V  Solución rechazada:

no me han dado una solución

13 de Febrero a las 11:29 hs.Responder